Lo mejor de nosotros mismos.

EL ELEMENTO – Descubrir tu pasión lo cambia todo – Sir Ken Robinson

Aquí os dejo una recomendación, se trata del último libro que he leído. Robinson,  gran experto en educación y creatividad recoge las historias de personas que encontraron su Elemento, y con ello la felicidad en sus vidas. Sus experiencias nos dan la clave para que también nosotros podamos descubrir el nuestro.

Todos nacemos con extraordinarias capacidades de imaginación e intuición. En la mayoría de los casos solo utilizamos una fracción de estas facultades y, a veces, ninguna. Al crecer, vamos olvidándolas para ser iguales que los demás. Sin embargo, siguen estando dentro de nosotros.

Cuando disfrutamos haciendo aquello que más nos apasiona, el tiempo transcurre de manera distinta y desarrollamos toda nuestra creatividad. Nos sumergimos en el Elemento, el lugar donde hacemos aquello que realmente queremos hacer y donde somos quienes siempre hemos querido ser.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo mejor de nosotros mismos.

  1. Hola, llegué por casualidad a este blog y por lo que he leído me ha gustado bastante. Me quedé más tiempo aquí porque me gusta mucho leer y os voy a recomendar un libro que me trajo mi hijo y que realmente se lo recomiendo a todo el mundo, se llama: “Sin equipaje” de Ku Nim Sahn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s