¿Qué hace el Coaching Personal por ti?

A simple vista no es sencillo comprender a que se refiere el termino “coaching personal”, lo oímos frecuentemente pero ¿qué significa realmente?

Lo mejor es que pensemos en alguna situación de nuestra vida que queremos cambiar o modificar y en la que no estamos suficientemente preparados para hacerlo, ya que nos resulta dificil. Puede ser una meta que no pudimos cumplir hace tiempo cuando nos la propusimos y que ahora es el momento de trabajar. El coaching personal es la herramienta a través de la cual se facilita el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.

El proceso requiere de cinco pasos elementales:

5 pasos coaching

Algunos aspectos que se pueden trabajar, a modo de ejemplo, son: la mejora en las relaciones, lograr metas y objetivos a corto plazo, potenciar tu autoestima, favorecer tu comunicación, aprender a manejar el estrés, clarificar creencias y valores, potenciar la creatividad y resolver situaciones que están estancadas.

Con el coaching verás fortalecido tu compromiso con tu propia vida y con tus emociones. La actividad esta orientada fundamentalmente a personas que desean cambiar y crecer para restructurar o mejorar su vida, superar satisfactoriamente periodos de transición y encontrar  el equilibrio. A través de esta disciplina se generará un puente de conexión entre donde estás actualmente y donde deseas estar.

En definitiva se trata de aumentar tu felicidad. Todo el mundo tiene derecho a conocer y disfrutar la felicidad en todos los aspectos de su vida . ¿Por qué tu no?

“Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna”. Oscar Wilde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s