Poniendo nombre a la emoción

Antes de comenzar a aplicar la receta básica de EFT hay algo que no debes olvidar y es poner nombre a la emoción que sientes y evaluar en una escala de 0 a 10 el grado de intensidad que presenta, siendo 0 nada y 10 el máximo.

Es conveniente una vez realizada cada ronda volver a realizar esta comprobación sobre la emoción y contrastar el resultado con el de la ronda anterior. Así sabremos cómo continuar el proceso o si este ya ha finalizado.

En ocasiones puede ocurrir que al sintonizar con la emoción, notemos sensaciones concretas en el cuerpo. Estas sensaciones también pueden evaluarse de 0 a 10 e ir comparando con las sucesivas rondas que realicemos.

Puedes anotar tus datos en este registro:

004Espero que me cuentes que tal ha ido.

Anuncios

2 pensamientos en “Poniendo nombre a la emoción

  1. El eft es una tecnica muy efectiva y si influye a nivel de emociones y mental. Y el cuadro que arriba has puesto ayuda a concentar el nivel de interactividad emocional, La tapping o el proceso de trabajo constante en una creencia(ya que el eft a parte de otras cosas trabaja eso),Puede ayudar y mucho a baja el sintoma. Muchas personas que sienten ansiedad o dejar de fumar, o bajar de peso la utilizan.Pero no es una tecnica magica que solucione el problema en segundos, todo tiene un proceso de regulacion tanto mental como emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s