Crear tu futuro.

Los mapas mentales son una herramienta poderosa para trabajar diferentes áspectos de tu vida. Hoy los vamos a utilizar para construir tu futuro.

Como sabes “tendemos a conseguir lo que pensamos que vamos a conseguir” asi que pondremos en marcha el mapa mental para ayudarnos a organizar nuestros pensamientos. Será nuestro aliado a la hora de pensar en lo que queremos, aumentando significativamente la probabilidad de que lo consigamos.

mapas-mentales

Lo primero que haremos será dar rienda suelta a nuestra IMAGINACIÓN. Imagina que dispones de todo el tiempo, los recursos y la energía necesarios para llevar a cabo cualquier tarea que desees.

Utiliza una hoja en blanco, dibuja en su centro algo que represente la esencia de tu futuro ideal y elabora un mapa mental sobre todas aquellas cosas que te gustaría realizar si no tuvieras ninguna limitación.

Crea tu mapa de cómo te gustaría que fuera tu vida hasta los mínimos detalles, e imagina que un genio de la lámpara te haya garantizado que cumplirá cada uno de tus deseos. Intenta que tu mente este libre de ataduras, y que tu mapa refleje absolutamente todo  lo que te gustaría.

Utiliza imagenes y el máximo de colores para estimular aún más tu pensamiento creativo.

Una vez terminado, este mapa te servirá como estímulo y como guía para añadir calidad y esperanza a tu futuro real, que estás simultáneamente viviendo y creando.

Ahora toma la decisión de aunar todos tus recursos mentales y físicos para conseguir que tus deseos se conviertan en realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s