Las 7 herramientas del AMOR.

Gerardo Schmedling las ha resumido de esta forma:

  • ACEPTAR, acepto que todo lo que ocurre es neutro y necesario.
  • ASUMIR, asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida. Asumiré que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo mismo y no lo que sucede a mi alrededor, ni mucho menos lo que piensen, digan, hagan o dejen de hacer los demás.
  • ACTUAR, actuaré con total eficacia y serenidad ante cualquier circunstancia que se presente, dando lo mejor de mí en las labores que me corresponda realizar.
  • AGRADECER, agradezco todo lo que tengo y todas las situaciones difíciles y dolorosas, porque ellas son oportunidades que nos da la vida para aprender y hacer nuestro desarrollo espiritual.
  • VALORAR, valoro y disfruto intensamente todo lo que tengo y todo lo que hago. Reconozco que siempre tengo conmigo todo lo necesario, y valorándolo, desarrollaré la capacidad para disfrutar nuevas cosas y relaciones.
  • RESPETAR, respeto a todas las personas en sus ideas, costumbres, creencias, comportamientos y en su derecho a tomar sus propias decisiones.
  • ADAPTARSE, me adapto sin reservas al lugar donde me corresponde cumplir funciones para lograr en él una vida llena de satisfacciones.

e8d8439af4eca297fd82ffec90ab0bb7

2 pensamientos en “Las 7 herramientas del AMOR.

Responder

