Las cajas de regalo.

El compromiso conmigo mismo y la responsabilidad personal sobre mi destino son dos puntos importantes a la hora de trabajar en mi mejora personal.

Hoy os propongo una práctica para todos los días de la semana.

Es sencilla, tienes 7 cajas de regalo y en cada una debes poner una frase con la que te comprometes cada día de la semana para mejorar tu vida. Ejemplo: este lunes me comprometo a escucharme más.

ME COMPROMETO A…

cajas regaloSi queréis ampliar el ejercicio, una vez finalizada la jornada, valorar del 1 al 10 el grado de cumplimiento de vuestro compromiso. Y al llegar al domingo por la noche revisar los grados de cumplimento logrados, aquí obtendréis información valiosa sobre la que trabajar.

¡Mucha fuerza!

4 pensamientos en “Las cajas de regalo.

Responder

