Tú lugar

Cada día la vida es más rapida, tenemos las agendas llenas, estamos más conectados a través de redes sociales, correo electrónico, internet,… todo son interrupciones y distracciones constantes, estamos en veinte cosas a la vez. Esto nos agota y nos pone dificil estar presentes, con atención plena. ¿Qué nos está pasando? ¿Es éste el ritmo que queremos en nuestras vidas? ¿Que ocurre con lo que nos estamos perdiendo?

¿Te gustaría poderte trasladar a un lugar donde reina la calma en tus días de tormenta? ¿Un lugar que te acoge, te transmite serenidad, donde te sientes conectado con todo?

¡Estas de enhorabuena! ya dispones de él.

A partir de hoy, cuando sientas tu cabeza llena de pensamientos, o sientas que te falta energía o que necesitas parar, puedes abrir la puerta de tu casa interior y entrar. Es tu casa, está dentro de tí, reside en tu corazón y te conectas a ella a través de tu respiración, solo tienes que sentarte, cerrar los ojos y pasar.

La respiración está siempre contigo, desde que naciste. Dedica cada día un tiempo a estar con ella, es un regalo que te haces cada día. Observar tu respiración devolverá la calma a tu cuerpo, es tu ancla.

mindfulness21-300x199“Tememos perdernos, pero es que debemos perdernos. Cuando no nos agarramos a nada, volamos”  Pablo d’Ors.

Anuncios

Un pensamiento en “Tú lugar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s