El respeto por la diferencia y la singularidad.

EL CIRCO DE LA MARIPOSA – Cortometraje dirigido por Joshua Weigel, protagonizado por Eduardo Verastegui y Nick Vujicic, fue estrenado en Estados Unidos en el año 2009.

El nombre del cortometraje establece la analogía con el viaje de la mariposa, que nace como oruga y después de un largo proceso de espera, sale al mundo y muestra todo su esplendor. El corto es un viaje de transformación y aceptación humana.

El afecto de los demás es el elemento que dispara la capacidad humana de sobrevivir y de superar obstáculos. Dar ese afecto a los demás, a menudo simplemente significa cambiar nuestra mirada.

“Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”

Anuncios

2 pensamientos en “El respeto por la diferencia y la singularidad.

  1. Bueno, impresionante, ya conocía a Eduardo Verastegui de la película Bella, que también es recomendable. Merece la pena para que todos hagamos una reflexión de los mensajes que enviamos y recibimos sobre lo que cada persona puede llegar a alcanzar, y también para tenerlo presente cada vez que nos enfrentamos a nuevos retos en nuestra vida.

    • Raquel tienes toda la razón, en ocasiones no nos damos cuenta de lo que “emitimos” y de las limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos. Es importante hacer un ejercicio de atención plena sobre esto ya que nos estamos cerrando puertas a nuevas posibilidades. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s