Poema 50.

Todo esto está en mí. No sé qué es, pero sé que está en mí.

Retorcido y sudando, mi cuerpo queda luego tranquilo y despejado.

Y duermo, duermo mucho…

No lo conozco; no tiene nombre, es sólo una palabra que nadie ha dicho nunca.

No está en un diccionario, y nadie lo ha expresado ni captado en un símbolo.

Y gira sobre algo que es mayor que la tierra donde yo me sostengo.

La creación es para eso como el amigo que me despierta alegre con su abrazo.

Quizá pueda decir alguna cosa más…Bosquejos…

Imploro por todos mis hermanos y hermanas.

¿Lo veis, hermanos y hermanas míos muy queridos?

No es el caos ni la muerte… Es la forma, es la unidad, el orden…

Es vida eterna… ¡Es la alegría!

Walt Whitman.

(Canto a mí mismo)

corazon

Responder

