La vida la marcan las oportunidades, incluso la que dejamos pasar.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON- Dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, se estrenó en Estados Unidos en el año 2008.

Uno de los más bellos y desinhibidos cantos a la vida. Una vida que siempre tiene la conciencia de el paso del tiempo, el amor responsable, la vulnerabilidad del hombre, el disfrute de las pequeñas cosas, el peso de la apariencia, lo efímero de todo lo que nos rodea, la vejez, la memoria, la aceptación de uno mismo, la toma de decisiones y la muerte.

“Nunca es demasiado tarde , o en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empiezas cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto”.

Anuncios

2 pensamientos en “La vida la marcan las oportunidades, incluso la que dejamos pasar.

  1. Hace mucho que no entraba a tu blog por problemas familiares de salud, pero aquí estoy de nuevo y creo que me viene al dedo este vídeo. La vida hay que vivirla según viene y dar gracias de que puedes cumplir con lo que ella te pide en ese momento. Día día hay que empezar a vivir, día a día hay que reflexionar de lo que hemos hecho, día a día hay que dar gracias por lo que hemos hecho y día a día hay que vivir lo que se presenta.
    Yo sería feliz volver a ser niña y bebé , pero como no es posible intento cada día ser mejor y cumplir como católica ser imagen de Jesús y de transmitir en mi diario vivir el amor de Dios como Padre y el amor de María Santísima como madre.
    Agradezco este espacio y espero que siga por mucho tiempo.
    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s